taller de tocados

taller de tocados
El desván de Merche es un proyecto que surge por el deseo y ganas de hacer un sueño realidad.Su diseñadora Merche desde entonces se a dedicado a diseñar tocados y todo tipo de accesorios de una manera artesanal utilizando las tecnicas mas antiguas con las nuevas tendencias y tecnologias.De esa manera cada una de sus piezas se convierte en algo especial para ti.Es un "toke"y siempre va sobre la cabeza.he querido que sea asequible para todas.puedes elejir entre la cuidada coleccion de modelos ya confeccionados o elaborar uno especial para ti y que encaje perfectamente con lo que necesitas y deseas.

martes, 8 de febrero de 2011

el tocado y su protocolo



.
El tocado ha permanecido en el olvido durante un periodo más o menos largo de tiempo,pero su vuelta es algo que se está imponiendo en nuestra sociedad,en nuestra vida cotidiana y en los grandes eventos.
Es un complemento esencial y elegante que aporta originalidad,personalidad y elegancia.
el protocolo dicta varias reglas:sentido común,ecuación y elegancia.
*Los tocados a diferencia de las pamelas se pueden usar de día y de noche.su tamaño despenderá del momento:mas grande de día y mas pequeño para la noche.
*No se pueden quitar en ningún momento,por lo que se recomienda que sean cómodos,estén bien sujetos y no molesten al saludar ni al comensal de al lado.
*Se suelen llevar con vestidos cortos,menos en el caso de ser testigo de boda de noche.
no cargarse de joyas,complementos...un vestido bonito con un tocado no necesita mucho mas.
cuanto mas sencillo mejor,unos buenos zapatos,bolso o cartera de mano y si lo deseamos y es invierno,unos guantes bonitos.
directa para triunfar.atreveros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario