taller de tocados

taller de tocados
El desván de Merche es un proyecto que surge por el deseo y ganas de hacer un sueño realidad.Su diseñadora Merche desde entonces se a dedicado a diseñar tocados y todo tipo de accesorios de una manera artesanal utilizando las tecnicas mas antiguas con las nuevas tendencias y tecnologias.De esa manera cada una de sus piezas se convierte en algo especial para ti.Es un "toke"y siempre va sobre la cabeza.he querido que sea asequible para todas.puedes elejir entre la cuidada coleccion de modelos ya confeccionados o elaborar uno especial para ti y que encaje perfectamente con lo que necesitas y deseas.

jueves, 31 de marzo de 2011

Un regalo,unas preguntillas.





Hola, como te llamas?

Mi nombre es Elena Hernandez

De donde eres?
Soy de Barcelona pero llevo 11 años entre Almería y El Ejido.




Conocías el desván de Merche?

Si lo conocía

como lo conocistes?

Por mi madre y mi tia.

                                                                 buena modelo





por que elejistes a merche para que te hiciera tu tocado?

Por que los tocados que hace son muy bonitos

volverías al desván?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii volvería encantada.

Fue un regalo de mi madre, el tocado era precioso.
les encanto a todos ,me preguntaron de donde era.
y sobre todo muy cómodo,me duro toda la boda.

Gracias por esto Merche,la verdad es que esta muy bien eso de que la gente esprese su experiencia.
un beso guapa.

Gracias a ti por confiar en mi y por dedicarme un poquito de tu tiempo.

Elena en su sesion de fotos,guapisima.

Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

No hay comentarios:

Publicar un comentario