taller de tocados

taller de tocados
El desván de Merche es un proyecto que surge por el deseo y ganas de hacer un sueño realidad.Su diseñadora Merche desde entonces se a dedicado a diseñar tocados y todo tipo de accesorios de una manera artesanal utilizando las tecnicas mas antiguas con las nuevas tendencias y tecnologias.De esa manera cada una de sus piezas se convierte en algo especial para ti.Es un "toke"y siempre va sobre la cabeza.he querido que sea asequible para todas.puedes elejir entre la cuidada coleccion de modelos ya confeccionados o elaborar uno especial para ti y que encaje perfectamente con lo que necesitas y deseas.

viernes, 18 de febrero de 2011

Encarna y Pilar dos consuegras



Hoy va dedicado a dos personas que sin saber la una de la otra vinieron las dos a  que les hiciera  el tocado para las boda de sus hijos.
Una es la mamá de Encarna y Rosa las dos hermanas que os presente hace poco.
Encarna quería algo sencillo pero muy bonito,era la  madrina de la boda de su hijo Felipe y llevaba mantilla española.así que nos basamos en hacer algo para el lado y que no sobresaliera nada.
Ella tenia empeño en ponerse dos peinas de plata vieja que tenia ,pero eran muy pequeñas y sus hijas querían algo más.


Encarna 

A si que cogí las peinas,tenia que darle el gusto de lucirlas y así lo hice.Monte un tocado a base de hojas y tul donde pude adaptarlas,el resultado quedo fino y de su agrado.



Tuve el placer de que confiara en mi .el día de la boda fui a la celebración a quitarle la mantilla y dejarla cómoda y guapa para disfrutar de la boda .una mujer encantadora y orgullosa de sus hijos.me llevo a conocer a Felipe,el novio (vestido con el uniforme de su carrera) .y yo acepte encantada,quería ver lo guapos que iban todos y ver a la novia.
Almudena ( la novia ) parecía una princesa real,guapisima .me gusto mucho.


Almudena y Felipeguapisimos


También vi a su mamá la otra protagonista de esta historia.
Fue casualidad que viniera a mi taller,ella no sabia que yo  le estaba haciendo el tocado a su consuegra.
vino al desván a raíz de hacerle yo un trabajo a una sobrina y su hermana.
Pilar llego con su hija a ver que le podía hacer y empezamos con las pruevas.
Ella quería algo que no fuese muy llamativo.cuando me dijo que le estaban haciedo el vestido me dio mucha alegría (teníamos tela) y le propuse hacerlo forrado que queda muy bonito y personalizado.
Le gusto mucho la idea y combinandolo con otros materiales quedo mono.





Es una mujer muy expresiva y cariñosa.yo no se los besos que me pudo dar,engorde 10kg de ver lo contenta que avía quedado.
Esa es mi mayor recompensa.


Pilar


                                                          Pilar y Encarna orgullosas de sus hijos


                                                             

Muchisimas gracias por confiar en mi.

1 comentario: